X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6hag

Invitan a una "auténtica cena de celebración" a los deportistas recibidos por Trump con hamburguesas

Publicado: 17 ene 2019 11:56 GMT

El dueño de varios restaurantes de alta cocina de Chicago invitó al equipo ganador del campeonato nacional universitario de fútbol americano, que este lunes fue recibido en la Casa Blanca con comida rápida.

Invitan a una "auténtica cena de celebración" a los deportistas recibidos por Trump con hamburguesas
La Casa Blanca en Washington, EE.UU., 14 de enero de 2019.
Joshua Roberts / Reuters
Síguenos en Facebook

Nick Kokonas, copropietario de varios restaurantes de alta cocina de Chicago, ha invitado a los miembros del equipo de fútbol americano Clemson Tigers, reciente ganador del campeonato nacional universitario, a "una auténtica cena de celebración" luego de que ese combinado fuera recibido este lunes en la Casa Blanca con comida rápida.

Durante esa recepción oficial, el presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo a sus huéspedes: "Tenemos pizzas, tenemos 300 hamburguesas, muchas muchas papas fritas", destacando que se trataba de "la gran comida estadounidense". La comida fue pagada por el mandatario de su propio bolsillo debido al cierre parcial del Gobierno.

Un día más tarde, Kokonas invitó "personalmente" a través de Twitter a los jugadores y entrenadores de los Clemson Tigers a Chicago "para que disfrutaran de la experiencia de cómo debería ser una auténtica cena de celebración", a pesar de que, según remarcó, él no se considera un gran aficionado al fútbol americano universitario.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies