X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6ivp

VIDEO: Una presentadora de televisión argentina confronta a un hombre que la grababa por detrás

Publicado: 3 feb 2019 05:20 GMT | Última actualización: 3 feb 2019 05:28 GMT

Sol Pérez interrumpió su transmisión en directo para encarar a un sujeto que sostenía su celular en dirección a la parte trasera de la modelo.

VIDEO: Una presentadora de televisión argentina confronta a un hombre que la grababa por detrás
Imagen ilustrativa
Pexels
Síguenos en Facebook

Una presentadora en Argentina decidió este jueves encarar durante una transmisión en directo a un hombre la estaba grabando a sus espaldas de una forma que la mujer de inmediato consideró inapropiada.

Rodeada de varias personas, la modelo Sol Pérez se encontraba frente a la cámara en la ciudad de Mar del Plata transmitiendo para el programa 'Gente opinando' de Net TV, cuando desde el estudio le avisaron lo que estaba sucediendo.

"Pará un segundo, pará un segundo, decile al maestro éste de atrás que con el teléfono… No, es un maleducado", dijo el conductor del programa, Joaquín 'Pollo' Álvarez, sobre la forma "desubicada" en que el hombre enfocaba a la presentadora.

Seguidamente, Sol Pérez se dio vuelta, se acercó al sujeto y —micrófono en mano— le preguntó: "Señor, ¿qué está grabando usted?". El espectador en cuestión se limitó a responder que captaba un video "para un compañero de trabajo".

"Vos podés grabarme de acá, grabar un plano general, pero si grabas el culo...", le indicó la modelo, que posteriormente, al no obtener una respuesta convincente, procedió a criticar su actitud antes de continuar con el programa.

El espectador que grabó a la presentadora, identificado como Hugo, se ha puesto en contacto con el programa para aclarar la situación. El hombre afirma que no estaba grabando esa parte del cuerpo de Sol Pérez, y exigió disculpas de parte del 'Pollo' Álvarez, que avisó del incidente.

La ley argentina incluye las fotografías y grabaciones de una persona hechas sin su consentimiento dentro de la categoría de acoso sexual, que en el caso de Argentina es un problema recurrente que despierta desde hace tiempo un fuerte rechazo de las organizaciones feministas nacionales.

Movimientos como el 'Ni una menos' convocan desde 2015 masivas movilizaciones para denunciar delitos como el acoso callejero, la violencia masculina hacia las mujeres y los feminicidios, que según un informe presentado en noviembre ocurren cada 32 horas en el país sudamericano.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies