El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Evo Morales: "Trump admite ser principal instigador del golpe contra Venezuela"

Publicado:
Bolivia forma parte de la reducida lista de naciones latinoamericanas que apoyan al Gobierno de Nicolás Maduro en medio de la crisis que vive Venezuela.
Evo Morales: "Trump admite ser principal instigador del golpe contra Venezuela"

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha publicado este lunes un tuit en el que acusa al mandatario estadounidense, Donald Trump, de probar su responsabilidad de la crisis en este país latinoamericano, después de negar una reunión con Nicolás Maduro y calificar la invasión militar en Venezuela como "una opción".

Trump afirmó el pasado domingo que el uso del Ejército de EE.UU. en Venezuela es "una opción" para resolver la crisis política que vive el país sudamericano, Asimismo, dijo haber rechazado una solicitud de reunión de su homólogo venezolano, recibida "hace unos meses".

Bolivia es una de las pocas naciones de América latina que apoya a Caracas en medio de la crisis surgida a raíz de la autoproclamación como "presidende encargado" de Juan Guaidó, que cuenta con el respaldo y el reconocimiento de EE.UU. y de varios países sudamericanos y europeos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7