X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6jd0

Con más efectivos que cuando mataron a Bin Laden: Así arrestó el FBI al antiguo asesor de Trump (VIDEO)

Publicado: 8 feb 2019 22:38 GMT | Última actualización: 8 feb 2019 22:46 GMT

La operación para arrestar a Roger Stone involucró a 29 miembros del FBI y seis vehículos, más que cuando acabaron con la vida del líder de Al Qaeda.

Con más efectivos que cuando mataron a Bin Laden: Así arrestó el FBI al antiguo asesor de Trump (VIDEO)
Roger Stone, Washington, EE.UU., 1 de febrero de 2019.
Leah Millis / Reuters
Síguenos en Facebook

Se ha divulgado el video del arresto de Roger Stone, quien fue asesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que el detenido aparece esposado en camiseta y ropa interior mientras integrantes armados del FBI escoltan al detenido hasta el patio de su vivienda en Lauderdale (Florida).

En esa grabación, registrada por cámaras de vigilancia en la madrugada del pasado 25 de enero, agentes con chalecos tácticos y gafas de visión nocturna llaman a la puerta de ese inmueble mientras apuntan con sus fusiles automáticos dotados de linternas antes de que el sospechoso salga, levante las manos, les dé la espalda y le pongan las esposas.

Poco después, los oficiales regresaron al sospechoso a su vivienda por razones desconocidas. En su prenda se puede leer: "Roger Stone no hizo nada malo".

La operación involucró a 29 miembros del FBI y seis vehículos, una fuerza mayor que en el operativo en el que Estados Unidos acabó con la vida del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.

Los letrados de Stone comunicaron que la un equipo de la CNN estaba en la zona porque esa cadena había sido informada de antemano y que al menos uno de sus corresponsales contaba con una copia de la acusación antes de que el implicado compareciera ante un tribunal.

El acusado se enfrenta a varios cargos: uno de obstrucción de un procedimiento oficial, otro de manipulación de testigos y cinco de declaraciones falsas durante la investigación sobre la presunta colusión entre Rusia y el equipo electoral de Trump durante las elecciones presidenciales que EE.UU. celebró en 2016.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies