X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6jri

Trump instala un simulador de golf en la Casa Blanca

Publicado: 14 feb 2019 12:47 GMT

El mandatario todavía no habría probado el sistema de simulación virtual, según fuentes de la residencia presidencial.

Trump instala un simulador de golf en la Casa Blanca
El presidente estadounidense, Donald Trump, jugando al golf en el campo de Ailsa, en Escocia (Reino Unido).
Andy Buchanan / AFP
Síguenos en Facebook

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha instalado un nuevo simulador de golf en la Casa Blanca, informó este miércoles The Washington Post.

Según un funcionario de la residencia presidencial, el sistema de simulación virtual ha costado cerca de 50.000 dólares. La fuente afirmó que tanto el simulador como su instalación los pagó Trump con su propio dinero.

Trump habría remplazado de esta manera el viejo y menos sofisticado simulador de la época de Barack Obama. No obstante, el actual presidente todavía no ha jugado con el simulador durante su 'tiempo ejecutivo' ni en general desde que lo instaló, dice la misma fuente de la residencia oficial. Esta afirmación estaría relacionada con las declaraciones que hizo Trump el pasado domingo, cuando aseguró que probablemente trabaja "más que cualquier presidente anterior".

El exmandatario Obama fue criticado por su afición al golf en 2014 en la cuenta de Twitter del actual inquilino de la Casa Blanca. "Podéis creer que, con todos los problemas y las dificultades que atraviesa EE.UU., el presidente Obama se pasó el día jugando al golf", condenó entonces Trump de manera contundente.

El mandatario y empresario es propietario de dieciséis campos de golf en varios países, algunos de los cuales fueron foco de polémica por contar entre su personal con trabajadores en situación irregular en EE.UU.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies