X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6jut

Acusan a un estadounidense vinculado a Al Qaeda de querer matar a Trump y su familia

Publicado: 15 feb 2019 13:45 GMT | Última actualización: 15 feb 2019 13:46 GMT

El acusado contaba ya con cargos por planificar un ataque terrorista durante el Día de la Independencia de EE.UU. en 2018.

Acusan a un estadounidense vinculado a Al Qaeda de querer matar a Trump y su familia
Demetrius Nathaniel Pitts en una foto del Departamento de Policía de North Olmsted (Ohio, EE.UU.). 1 de julio de 2018.
North Olmsted Police Department / AP
Síguenos en Facebook

Un hombre en EE.UU. con cargos por planear un ataque terrorista y apoyar a Al Qaeda es acusado ahora de querer matar al presidente Donald Trump y a su familia, informan este miércoles medios locales.

Demetrius Nathaniel Pitts, de 46 años y natural de Maple Heights (Ohio), ha sido imputado por los delitos de hacer declaraciones falsas a la Policía y haber amenazado de muerte a Donald Trump y a sus familiares. 

La nueva acusación reemplaza otra anterior por intentar suministrar ayuda material a Al Qaeda, dictaminada en enero del año pasado. Además, Pitts contaba ya con cargos por planificar un ataque terrorista en Cleveland el 4 de julio de 2018, el Día de la Independencia de EE.UU., por lo que fue detenido el verano pasado.

Las autoridades policiales dieron con él en 2017 cuando publicó comentarios a unas fotografías de un posible campo de entrenamiento yihadista, según documentos judiciales. Pitts usa como sobrenombres Abdur Raheem Rafeeq y Salah Salah ad-Deen Osama Waleed.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies