El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Cazas Su-27 rusos impidieron a bombarderos estratégicos de EE.UU. acercarse a la frontera de Rusia

Publicado:
Los cazas rusos escoltaron a los B-52H estadounidenses sobre el mar Báltico en dos ocasiones en 24 horas, informa el Ministerio de Defensa ruso.
VIDEO: Cazas Su-27 rusos impidieron a bombarderos estratégicos de EE.UU. acercarse a la frontera de Rusia

Los cazas rusos Su-27 escoltaron a dos bombarderos estratégicos B-52H de EE.UU. sobre las aguas neutrales del mar Báltico en dos ocasiones en un día, ha informado el Ministerio de Defensa ruso este sábado.

Los aviones estadounidenses fueron detectados a una "distancia considerable" de la frontera rusa, y los Su-27 impidieron que estos se acercaran, reza el informe.

Según el mismo, desde el 14 de marzo los aviones estadounidense sobrevolaron el mar Báltico en 7 ocasiones.

  • Este 6 de marzo un caza ruso Su-27 interceptó sobre las aguas neutrales del mar Báltico un avión de reconocimiento RC-135, de EE.UU. Desde el Ministerio de Defensa de Rusia detallaron que el caza que forma parte de las fuerzas de defensa aérea de guardia, se aproximó a la aeronave estadounidense a una distancia segura y el RC-135 se alejó de la frontera.
  • Esta semana dos cazas Su-27 rusos hicieron cambiar de rumbo a un bombardero estratégico B-52 de los EE.UU. en el Báltico, informó este jueves el Ministerio de Defensa. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7