El parlamentario Nigel Evans afirma que la dimisión de May "está absolutamente garantizada, es solo cuestión del tiempo"

Anteriormente, trascendió que 11 ministros quieren la renuncia de la política, por haberse convertido en una figura tóxica y errática cuyo juicio "se ha vuelto loco".

El parlamentario británico Nigel Evans ha afirmado este 25 de marzo que la primera ministra del país, Theresa May, dejará su cargo en cualquier caso, ya que es "solo cuestión de tiempo", recoge la emisora LBC.

De acuerdo con las palabras de Evans, la dimisión de May "está absolutamente garantizada".

Anteriormente, trascendió que 11 ministros quieren la renuncia de la política, por haberse convertido en una figura tóxica y errática cuyo juicio "se ha vuelto loco". Los conspiradores planearían enfrentarse a May en una reunión de Gabinete este mismo lunes, con el fin de amenazarla con una renuncia masiva si no dimite. Al menos seis ministros principales quieren que su adjunto, David Lidington, asuma el cargo hasta una elección formal, mientras que otros apoyan la candidatura del secretario de Medio Ambiente, Michael Gove, o del secretario de Relaciones Exteriores, Jeremy Hunt.

"El final está cerca. Ella no será primera ministra en diez días", aseguró uno de los políticos entrevistados por The Sunday Times.