El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Maniobras con buques, lanzadores Bastión y un bombardero Tu-160 en Crimea y el mar Negro

Publicado:
El Distrito Militar del Sur de Rusia realiza ejercicios al tiempo que la OTAN realiza maniobras en el mar Negro.
VIDEO: Maniobras con buques, lanzadores Bastión y un bombardero Tu-160 en Crimea y el mar Negro

El Distrito Militar del Sur de Rusia ha llevado a caboejercicios militares a gran escala con buques de guerra, aviones estratégicos y de combate, y sistemas de defensa de misiles en las costas de Crimea y en las aguas y el cielo sobre el mar Negro.

En las maniobras se han puesto a prueba dos barcos lanzamisiles, un buque antisubmarino, la gran nave de desembarco Azov, vehículos blindados de transporte BTR-82, sistemas de defensa costera Bal y Bastión, cazas Su-27SM y un bombardero estratégico Tu-160.

Los militares han efectuado tareas como la carga de unidades BTR al buque Azov, el posicionamiento de los lanzadores móviles Bastión y Bal, la escolta del Tu-160 por parte de los Su-27SM y la intercepción de objetivos aéreos simulados sobre el mar Negro.

Los ejercicios se desarrollan al tiempo que la OTAN conduce sus maniobras Sea Shield 2019 en las mismas aguas de esa tensa región, que llegan a su fin este sábado tras una semana de actividades militares con más de 2.000 tropas de la Alianza.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7