El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cierran la sede del banco central de Sri Lanka por amenaza de bomba

Publicado:
Las fuerzas de seguridad del país siguen investigando los atentados del Domingo de Pascua, que se cobraron la vida de 359 personas.
Cierran la sede del banco central de Sri Lanka por amenaza de bomba

Los oficiales de seguridad de Sri Lanka han ordenado este jueves el cierre del banco central del país debido a una amenaza de bomba, informa Reuters citando a dos funcionarios de la institución financiera. El tráfico en las calles alrededor del banco, que se encuentra cerca del World Trade Center, ha sido cortado.

Asimismo, las autoridades de Sri Lanka han clausurado la carretera de entrada al aeropuerto internacional de Colombo y las propias instalaciones aeroportuarias, luego de que un vehículo sospechoso fuera identificado en un estacionamiento cercano. Sin embargo, tras realizarse la inspección y verificar que se trató de una falsa alarma, se ha decretado la apertura del tráfico nuevamente y el aeropuerto ha reanudado su funcionamiento.

De acuerdo con los últimos datos, el número de muertos por las explosiones cometidas por atacantes suicidas el 21 de abril en varias iglesia y hoteles del país aumentó hasta 359. Asimismo, se ha reportado que en relación con la serie de explosiones hasta el momento han sido detenidas más de 60 personas, 32 de las cuales todavía están en custodia.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

Siga el desarrollo de la situación en Sri Lanka en nuestra cobertura minuto a minuto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7