X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6sna

Trump admite que evitó hablar con el príncipe Enrique del comentario "desagradable" sobre su esposa

Publicado: 5 jun 2019 12:03 GMT

El mandatario aseguró no había tenido la intención de ofender a Meghan Markle, de quien dijo que es una persona "muy agradable".

Trump admite que evitó hablar con el príncipe Enrique del comentario "desagradable" sobre su esposa
Meghan Markle y el príncipe Enrique con su bebé.
Dominic Lipinski / Reuters
Síguenos en Facebook

Donald Trump manifestó este miércoles en una entrevista con la cadena británica ITV —durante el tercer día de su visita oficial al Reino Unido— que no ha hablado con el príncipe Enrique sobre el comentario "desagradable" que hizo sobre su esposa hace unos años, aunque confesó que sí tenía intención de hacerlo.

El mandatario estadounidense se expresó con comentarios positivos sobre el príncipe, calificándolo de "un tipo estupendo", y aseguró haberlo felicitado por el nacimiento de su bebé.

Y en referencia al polémico comentario, insistió en que sus palabras habían sido sacadas de contexto.

"No me refería a que ella fuera desagradable", sino que "dije que había sido desagradable conmigo", explicó el presidente en referencia a la supuesta promesa de Meghan Markle de mudarse a Canadá si Trump ganaba las elecciones de 2016.

El inquilino de la Casa Blanca reiteró que no tenía intención de ofenderla y, tras referirse a la duquesa de Sussex como una persona "muy agradable", agregó: "Creo que está haciendo un buen trabajo y espero que esté disfrutando su vida".

Por último, el mandatario desmintió los reportes de que el príncipe Enrique se mantuvo alejado de él durante su visita el Palacio de Buckingham, aseverando que el esposo de Meghan Markle "pasó mucho tiempo conversando con Ivanka" y con otros miembros de su familia, de modo que "no podría haber sido más agradable".

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies