Actualidad

"Va a ser salvaje": Trump anticipa el mitin en Florida donde anunciará su candidatura para la reelección

Publicado:
El evento se celebrará esta noche en la ciudad de Orlando.
"Va a ser salvaje": Trump anticipa el mitin en Florida donde anunciará su candidatura para la reelección

"Los medios de noticias falsas no informan sobre ello, pero el entusiasmo republicano está en su punto más alto", ha tuiteado la mañana de este 18 de junio el presidente de EE.UU., Donald Trump.

"¡Mirad lo que está pasando en Orlando, Florida, ahora mismo! La gente nunca ha visto algo así (a menos que toque una guitarra)", ha compartido sus emociones el mandatario estadounidense. "Va a ser salvaje. ¡Hasta luego!", ha concluido en aparente referencia a su intervención planeada para esta noche en dicha ciudad.

El pasado 31 de mayo, Trump anticipó en la misma red social que este 18 de junio anunciará oficialmente su postulación a las elecciones presidenciales del 2020.

"Estaré anunciando mi [candidatura] para el segundo mandato presidencial junto con la primera dama Melania, el vicepresidente Mike Pence y la segunda dama Karen Pence el 18 de junio en Orlando, Florida, en el Amway Center [con una capacidad] de 20.000 asientos. ¡Únete a nosotros en esta histórica manifestación!", escribió el mandatario, agregando un enlace sobre dónde se pueden adquirir las entradas para el evento.

No obstante, según reveló una reciente encuesta realizada entre el 9 y el 12 de junio, el actual presidente de EE.UU. quedaría por detrás de cinco candidatos demócratas en los comicios presidenciales del 2020.

RT