El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La estrella de televisión Melissa Rycroft contrajo una misteriosa enfermedad en República Dominicana

Publicado:
La participante del programa 'Dancing With The Stars' tuvo malestares estomacales al segundo día de sus vacaciones en Punta Cana, pero lo peor ocurrió a su regreso a casa.
La estrella de televisión Melissa Rycroft contrajo una misteriosa enfermedad en República Dominicana

La estrella de televisión estadounidense Melissa Rycroft regresó "muy enferma" de su viaje a República Dominicana, sumándose a la misteriosa lista de turistas que caen enfermos después de pasar varios días en los centros turísticos de este país caribeño. 

La participante del programa 'Dancing With The Stars' visitó junto con su familia el Resort Nickelodeon de Punta Cana, pero tras pasar algunos días en el hotel, Rycroft comenzó a sentirse "realmente enferma".  

Un representante de la estrella televisiva le dijo a Page Six que Rycroft tuvo malestares estomacales al segundo día de las vacaciones, pero que lo dejó pasar. De regreso a casa, comenzó a tener fuertes cólicos que han complicado su salud. 

"Ha durado más de una semana, y actualmente se está haciendo una prueba para detectar posibles parásitos y otras infecciones", declaró la fuente. 

La exanimadora del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys cree que podría haber sido contagiada por ingerir algún alimento en el resort, pero ningún miembro de su familia está enfermo.

El jueves pasado, Rycroft escribió en su cuenta de Instagram que había sido una semana "realmente difícil", pero que esperaba que con dieta líquida y los medicamentos, los malestares desaparecerían en 3 días. 

"El doctor dice que el siguiente paso es una prueba de parásitos", escribió Rycroft en un mensaje acompañado por una foto en lo que aparenta ser un consultorio. 

Otros casos

El caso de Melissa Rycroft se suma a una extensa lista de decenas de personas que se han enfermado tras pasar algunos días en República Dominicana. 

Al menos ocho turistas estadounidenses han fallecido últimamente en circunstancias misteriosas durante su estancia en el país caribeño. El jueves 13 de junio, Joseph Allen, un turista de Nueva Jersey (EE.UU.), fue encontrado muerto en su habitación en el hotel Terra Linda Resort, en Sosúa, donde celebraba el cumpleaños de un amigo.

Se da la circunstancia de que todas las víctimas han sido de origen estadounidense, y como causas de fallecimiento se han señalado siempre fallos cardíacos o edemas pulmonares. Sin embargo, los familiares sospechan que tras estas muertes hay algo más serio que problemas de salud, pues algunos presentaron malestar después de ingerir alguna bebida del minibar de su habitación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7