X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6tzn

Estas son las tres condiciones del F.C. Barcelona que Neymar habría aceptado para poder volver al club

Publicado: 22 jun 2019 12:12 GMT | Última actualización: 22 jun 2019 13:43 GMT

La noticia se produce unos días después de que aparecieran reportes de que Neymar dijo al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que no quiere "jugar más" en el club parisino.

Estas son las tres condiciones del F.C. Barcelona que Neymar habría aceptado para poder volver al club
El entonces delantero del F.C. Barcelona, Neymar Jr., en un partido de la International Champions Cup ante la Juventus, en Nueva Jersey (EE.UU.), 22 de julio de 2017.
Mike Segar / Reuters
Síguenos en Facebook

El F.C. Barcelona impuso tres condiciones al actual delantero del Paris Saint Germain (PSG), Neymar Jr., para que pueda volver al conjunto catalán, y la estrella brasileña está dispuesta a aceptarlas todas, según informó este viernes el portal brasileño UOL Esporte, citando a fuentes próximas al jugador.

La noticia se produce unos días después de que aparecieran reportes de que Neymar había comunicado al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que no quiere "jugar más" en el club parisino y que desea volver al F.C. Barcelona, de donde "nunca" debió salir. 

Según el rotativo, el brasileño hizo esta declaración antes de la entrevista concedida por Al-Khelaifi a la revista France Football, en la que el dirigente catarí cargó duramente contra 'Ney', señalando que "nadie le obligó" a fichar por el PSG. 

¿Cuáles son las condiciones? 

La primera condición del F.C. Barcelona es que se rebaje la ficha actual de Neymar en el PSG. El astro brasileño recibe 30 millones de euros (más de 34 millones de dólares) anualmente. 

En cuanto a la segunda exigencia, Neymar tendrá que retirar el proceso judicial en el que reclama 26 millones de euros (casi 30 millones de dólares) al Barcelona por su bonus de renovación no pagado.  

Por último, los 'culés' exigen que 'Ney' admita públicamente que se equivocó al dejar el club en el 2017 y que señale su deseo de volver al Barça. 

En cuanto al precio del posible futuro fichaje, según el diario Le Parisien, el PSG está listo para vender a Neymar por 300 millones de euros (más de 341 millones de dólares). Los 'culés', por su parte, ofrecen pagar 100 millones de euros (más de 110 millones de dólares) por el futbolista y sumar en la transacción a Philippe Coutinho, quien suscita gran interés en París, de acuerdo con el periódico Sport. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies