El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un Su-27 ruso intercepta un avión de reconocimiento de EE.UU. sobre el mar Negro

Publicado:
De acuerdo con el Ministerio de Defensa ruso, la tripulación del caza Su-27 cumplió con las reglas internacionales para el uso del espacio aéreo durante esta acción.
Descargar video

Un caza Su-27 de las fuerzas del servicio de Defensa Aérea del Distrito Militar del Sur de Rusia despegó este viernes para interceptar el avión de reconocimiento estadounidense P-8A Poseidon que ha estado sobrevolando las aguas neutrales del mar Negro.

Esta medida fue tomada debido a que el avión de EE.UU. se ha aproximado a la frontera estatal de la Federación de Rusia, informó el servicio de prensa del Ministerio de Defensa ruso.

Asimismo, ha subrayado que la tripulación del caza Su-27 "se acercó al objeto aéreo a una distancia segura y lo identificó como un avión de reconocimiento estadounidense P-8A Poseidón, que de inmediato cambió su dirección de vuelo alejándose de la frontera estatal de Rusia".

De acuerdo con la declaración del Ministerio de Defensa ruso, la tripulación del caza Su-27 cumplió con las reglas internacionales para el uso del espacio aéreo, y después de completar su misión regresó a su aeródromo de base.

Anteriormente, orto caza ruso Su-27 interceptó dos aviones de reconocimiento de la Fuerza Aérea de EE.UU. y de Suecia, cerca de la frontera rusa sobre el mar Báltico. Admemás, también en junio, tipulaciones de cazas rusos Su-27 interceptaron  bombarderos estratégicos B-52H de la Fuerza Aérea de Estados Unidos cuando se acercaban a la frontera de Rusia desde los mares Negro y Báltico.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7