El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El momento exacto en el que dos israelíes son asesinados a tiros en un restaurante de Ciudad de México

Publicado:
En las imágenes se observa a comensales y camareros entrar en pánico, ante la balacera, para de inmediato correr u ocultarse tras las mesas.
VIDEO: El momento exacto en el que dos israelíes son asesinados a tiros en un restaurante de Ciudad de México

Un video difundido este viernes muestra el momento en que la mujer identificada como Esperanza Gutiérrez Rojano, de 33 años, y un acompañante atacan a balazos a los ciudadanos israelíes Alon Azulay, de 41 años, y Benjamín Yeshurun Sutchi, de 44 años, al interior del restaurante Hunan en el centro comercial Artz Pedregal, ubicado en Ciudad de México, el pasado miércoles.

En las imágenes, que abarcan dos ángulos distintos de las cámaras de seguridad del local, se observa el momento exacto en el que los atacantes —que estaban sentados comiendo— se levantan de su mesa y se dirigen al lugar donde se encuentran las víctimas, a las que disparan varias veces con un arma de fuego.

Tras ello, se observa a la mujer salir corriendo del restaurante, mientras comensales y camareros se resguardan y un guardia de seguridad ingresa al lugar.

Este viernes, la presunta atacante fue trasladada al penal femenil de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía de Iztapalapa en Ciudad de México.

En sus primeras declaraciones a la policía, Esperanza aseguró que se había tratado de un crimen pasional por una infidelidad de su pareja. 

Sin embargo, la Procuraduría de Justicia de Ciudad de México descartó la hipótesis algunas horas después e informó que los dos ciudadanos israelíes tendrían antecedentes penales tanto en su país como en México.

Esperanza 'N', de acuerdo con una nota publicada en el periódico El Universal, dijo haber sido contratada por el Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los grupos criminales más temidos en México.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7