El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Custodios evitan que Lionel Messi sea agredido en una discoteca de Ibiza

Publicado:
El futbolista del Barcelona fue increpado por una persona y fue escoltado fuera del local antes de que el incidente pasara a mayores.
VIDEO: Custodios evitan que Lionel Messi sea agredido en una discoteca de Ibiza

Los últimos días de vacaciones de Lionel Messi antes de sumarse a la pretemporada con el Barcelona F.C. se vieron alterados por un incidente en el que se vio envuelto en una discoteca de Ibiza (España), donde fue increpado y habría estado a punto de tomarse a golpes de puño con una persona. El personal de seguridad evitó el enfrentamiento y retiró al 'crack' argentino. 

Messi y Antonela Roccuzzo, su esposa, llegaron el pasado viernes a la turística isla del Mediterráneo. Con ellos estaban los futbolistas Luis Suárez, Jordi Alba y Cesc Fàbregas, quienes también viajaron con sus mujeres para presenciar el concierto del cantante Ozuna en la discoteca Ushuaia.

Ver esta publicación en Instagram

Un año mas💃🏼 Ibiza con amigos!!❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La noche era normal hasta que, según señalaron medios locales, un hombre increpó al argentino e intentó agredirlo. Fue en ese momento que los custodios rodearon al futbolista y lo retiraron del lugar, antes de que el incidente se agravara.

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales, donde incluso afirmaron que Messi casi le pega a la otra persona. "Un chico en la fiesta de Ibiza intentó pelear con Messi. La seguridad intervino cuando Messi estaba a punto de golpearlo", publicó un usuario, aunque en las imágenes no se aprecia que el astro argentino intente pegar a su agresor.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7