Actualidad

Exdirector de Ferrari afirma que Schumacher "no se rinde" y ve carreras de Fórmula 1 por televisión

Publicado:
Jean Todt, exjefe de la escudería italiana, asegura que el expiloto alemán "está en las mejores manos" y su recuperación progresa.
Exdirector de Ferrari afirma que Schumacher "no se rinde" y ve carreras de Fórmula 1 por televisión

La recuperación de Michael Schumacher está progresando y ese famoso expiloto alemán continúa viendo carreras de Fórmula 1 por televisión, afirmó Jean Todt, exdirector de la escudería Ferrari y amigo cercano del siete veces campeón del mundo.

"Soy muy cauteloso cuando hago estas declaraciones, pero todo es verdad", expresó Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil, en entrevista con Radio Montecarlo. "Vi la carrera con Schumacher en Suiza", añadió, según cita V:Sport.

Schumacher se accidentó mientras esquiaba en los Alpes franceses en diciembre del 2013, y las lesiones cerebrales le dejaron graves secuelas. El legandario piloto sigue viviendo en su residencia suiza, y desde el año pasado se reporta que ya no está postrado en una cama y su vida no depende de una máquina.

"Michael está en las mejores manos, no se rinde y continúa luchando", celebró el ejecutivo francés, que en otras ocasiones ha afirmado visitar la vivienda del deportista y ver con él las máximas competencias automovilísticas. Destacó que a su lado se mantienen sus seres queridos.

"Su familia está peleando como él. Naturalmente, nuestra amistad no puede ser la misma que antes, porque ya no existe la misma comunicación que teníamos antes... pero él continúa luchando, y su familia con él", relató Todt.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT