El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los jóvenes sospechosos de tres asesinatos en Canadá grabaron su "última voluntad" antes de suicidarse

Publicado:
Los cuerpos sin vida de Kam McLeod, de 19 años, y Bryer Schmegelsky, de 18, fueron encontrados el pasado 7 de agosto.
Los jóvenes sospechosos de tres asesinatos en Canadá grabaron su "última voluntad" antes de suicidarse

Los dos jóvenes sospechosos de haber cometido tres asesinatos en Canadá, que fueron buscados por semanas en todo el país, dejaron su "última voluntad y testamento" grabados en video con su teléfono celular, antes de aparentemente suicidarse en la provincia canadiense de Manitoba, informó este lunes The Star Vancouver.

El video –grabado por ellos mismos– muestra a Kam McLeod, de 19 años, y Bryer Schmegelsky, de 18, despidiéndose y detallando sus últimos deseos antes de dispararse el pasado 7 de agosto, día en que fueron hallados sus cuerpos sin vida, según relató un miembro de la familia, entrevistado por el medio. 

Fugitivos de la policía

La Real Policía Montada de Canadá se encuentra en posesión de las imágenes, que podrían dar pistas de los eventos que ocurrieron el mes pasado y esclarecer cómo los dos exempleados de Walmart llegaron a convertirse en fugitivos de la policía.

McLeod y Schmegelsky fueron acusados de la muerte de Lucas Fower y Chynna Deese, una pareja de turistas de nacionalidad australiana y estadounidense, respectivamente. Sus cuerpos fueron hallados el 15 de julio en una autopista a 20 kilómetros de Liard Hot Springs (Columbia Británica). Cuatro días después, Leonard Dyck, un profesor universitario de 64 años, fue encontrado muerto en otra carretera de la provincia, crimen con el cual también se les ha involucrado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7