El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¿Tú vivías aquí?": Cristiano Ronaldo lleva a su hijo a la casa donde vivió con 12 años y el niño no se lo cree

Publicado:
El delantero portugués visitó la humilde casa de Lisboa donde vivió tras dejar su Madeira natal.
"¿Tú vivías aquí?": Cristiano Ronaldo lleva a su hijo a la casa donde vivió con 12 años y el niño no se lo cree

El crack portugués Cristiano Ronaldo viajó a Lisboa (Portugal) junto a un amigo y a su hijo para visitar la residencia en la que creció, luego de irse de su Madeira natal, y empezó a dar sus primeros pasos en el fútbol. Cristiano Jr. no pudo ocultar su asombro al visitar el lugar.

Durante una entrevista concedida a TVI, el delantero de la Juventus contó que deseaba llevar a su hijo a ese sitio, alejado de los lujos. "Él ya conocía Madeira y la residencia Marques de Pombal. Subió conmigo y allí estaban las mismas personas que vivían por entonces", relató, a la vez que reconoció que se emocionó al verlas: "Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas y eso me tocó un poco".

Sin embargo, aún mayor fue su sorpresa ante la reacción de su hijo. "Entramos en la habitación donde me hospedaba, y mi hijo se volvió y me dijo: 'Papa, ¿tú viviste aquí?'. Él no lo podía creer", reveló.

Por último, Cristiano Ronaldo se refirió a los valores que pretende transmitirle al niño. "Piensan que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropa. Piensan que todo eso cae del cielo. Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo", comentó. El delantero añadió que cuando participa en algún evento en escuelas, intenta transmitir a los niños la idea de que el talento no es suficiente para triunfar. "Con trabajo y dedicación creo que puedes conseguir todo aquello que quieres hacer", explica.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7