El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una niña de 6 años es violada y estrangulada por dos hermanos menores en la India

Publicado:
Tras cometer el crimen, la madre de los niños, 12 y 15 años, los ayudó a deshacerse del cuerpo.
Una niña de 6 años es violada y estrangulada por dos hermanos menores en la India

Una niña de seis años del estado de Uttar Pradesh (India) fue violada y asesinada por dos hermanos, que posteriormente fueron ayudados por su madre a deshacerse del cuerpo, afirmó la Policía este jueves, según The New Indian Express.

La menor había desaparecido de su hogar el martes por la tarde. Sus familiares la buscaron sin éxito y posteriormente acudieron a la Policía. Entre varios agentes organizaron un operativo de búsqueda masiva que duró toda la noche.

La 'ayuda' de la madre 

A la mañana siguiente fue hallado el cuerpo de la niña a solo 200 metros de la casa de los sospechosos, después de que la madre de los dos menores confesara a la Policía que los ayudó a deshacerse del cuerpo. Según ella, tomó esta decisión tras descubrir que habían estrangulado a la niña hasta provocar su muerte.

Finalmente, los dos hermanos de 12 y 15 años admitieron haber agredido sexualmente a la niña. Uno de ellos aseguró que la había atraído hacia su casa con dulces, según contó el oficial Shyam Narain Singh.

La Policía detuvo a la mujer junto a los dos hermanos, quienes según los informes habían abandonado sus estudios escolares. Los tres serán acusados de asesinato y de intento de desaparición de pruebas en base al Código Penal indio y la Ley de protección de los niños contra delitos sexuales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7