X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6zcm

Fuerzas israelíes responden con 100 granadas de mortero a los ataques de misiles desde el Líbano

Publicado: 1 sep 2019 13:51 GMT | Última actualización: 2 sep 2019 09:57 GMT

Según las Fuerzas de Defensa de Israel, desde el Líbano fueron lanzados misiles antitanque.

Síguenos en Facebook

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron recientemente que han emprendido un ataque armado contra el Líbano en respuesta al lanzamiento de misiles antitanque desde ese territorio contra el poblado israelí de Avimim, en el norte del país.

"Devolvimos el fuego hacia la fuente del ataque en el sur del Líbano", escribieron las FDI en su cuenta oficial de Twitter.

Minutos antes, esa fuente militar había confirmado el lanzamiento de varios proyectiles que, según se informó posteriormente, "alcanzaron posiciones militares"

El diario The Times of Israel, citando a las FDI, asegura que el Ejército de ese país disparó 100 granadas de mortero. Asimismo, esas fuerzas han asegurado que desde el Líbano se dispararon "dos o tres" misiles antitanque; uno de ellos impactó contra una ambulancia militar y otro más golpeó un puesto militar cerca de la frontera. Los ataques no dejaron víctimas mortales ni heridos.

El pasado 28 de agosto, el Ejército del Líbano informó haber abierto fuego contra dos de los tres drones israelíes que violaron su espacio aéreo la noche de este miércoles en el sur del país, cerca de la frontera con Israel.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies