X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/70sh

La Fiscalía General rusa exige modificar la sentencia al actor Pável Ustínov por considerarla un castigo "excesivamente severo"

Publicado: 19 sep 2019 16:19 GMT | Última actualización: 19 sep 2019 17:52 GMT

La Oficina del Fiscal General pide sustituir el veredicto al actor, condenado a 3,5 años de cárcel, por "una sentencia que no implique el encarcelamiento real".

La Fiscalía General rusa exige modificar la sentencia al actor Pável Ustínov por considerarla un castigo "excesivamente severo"
Pável Ustínov en una sala de tribunal en Moscú (Rusia), el 12 de septiembre de 2019.
Yevgueni Odinókov / Sputnik
Síguenos en Facebook

La Oficina del Fiscal General de Rusia ha solicitado modificar la sentencia al actor Pável Ustínov, encarcelado por supuesta agresión a un policía antidisturbios, al ser el castigo "excesivamente severo". El caso ha desatado la polémica en la sociedad y la comunidad artística rusa, cuyos representantes sostienen que numerosos videos del momento de la detención ponen en duda la versión de los fiscales y demuestran la inocencia del actor, condenado a 3,5 años de cárcel.

La Oficina del Fiscal General pide sustituir el veredicto al actor por "una sentencia que no implique el encarcelamiento real", declaró el portavoz del organismo, Alexánder Kurennói.

Previamente, la Fiscalía General solicitó al Tribunal Municipal de Moscú que libere al actor del centro de detención y sustituya esta medida preventiva por el compromiso de que no abandone su lugar de residencia.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies