El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los titulares de tarjetas Apple podrán comprar un iPhone y pagarlo en 24 meses sin intereses

Publicado:
Quienes tengan una Apple Card también recibirán un reembolso del 3 % del precio total del teléfono.
Los titulares de tarjetas Apple podrán comprar un iPhone y pagarlo en 24 meses sin intereses

Apple permitirá a sus clientes comprar un iPhone a través de la tarjeta de crédito virtual Apple Card y pagarlo durante 24 meses sin intereses ni tasas. Así lo anunció este 30 de octubre el director ejecutivo de la compañía, Tim Cook, durante el balance de resultados del cuarto trimestre del año fiscal en su sede en Cupertino (California, EE.UU.).

El CEO del gigante estadounidense reveló que este sistema se pondrá en marcha este año, sin precisar la fecha exacta de su lanzamiento, informa el portal TechCrunch. Además, los titulares de la tarjeta Apple obtendrán un reembolso del 3 % del precio total.

Apple ya ofrece a sus usuarios varias fórmulas para costear sus teléfonos inteligentes, por ejemplo, a través del Programa de actualización de iPhone (iPhone Upgrade Program) que permite comprar un nuevo modelo en 24 pagos mensuales y recibirlo después de efectuar la mitad de ellos.

Además, la empresa ya garantiza una devolución del 3 % en la compra de cualquiera de sus productos —desde laptops y hasta aplicaciones— por medio de la Apple Card en un local de Apple, su sitio web oficial o las plataformas de Apple Store y iTunes.

La tarjeta de crédito virtual de Apple, con soporte del banco Goldman Sachs, fue presentada a finales del pasado mes de marzo. La tarjeta se vincula a la cuenta de Apple Pay del usuario y puede ser usada para realizar pagos donde se acepte Mastercard. Apple Card también está disponible en versión física, pudiendo ser solicitada y utilizada en comercios que aún no acepten Apple Pay. La tarjeta genera entre un 1 % y un 3 % de reembolso y se guarda en Apple Wallet, donde es posible revisar los estados de cuenta y el historial de las transacciones.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7