El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: 'Cazan' a Trudeau, Johnson y Macron supuestamente chismeando sobre Trump en la cumbre de la OTAN

Publicado:
La escena tuvo lugar este martes durante una charla informal en una recepción en el Palacio de Buckingham.
VIDEO: 'Cazan' a Trudeau, Johnson y Macron supuestamente chismeando sobre Trump en la cumbre de la OTAN

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, fue 'cazado' por un micrófono aparentemente burlándose del presidente de EE.UU., Donald Trump, mientras conversaba con el primer ministro británico, Boris Johnson, y el presidente francés, Emmanuel Macron, durante un evento en el marco de la cumbre de la OTAN que se celebra este 3 y 4 de diciembre en Londres. 

La escena tuvo lugar este martes en el Palacio de Buckingham durante una recepción donde los tres líderes fueron grabados en un encuentro informal mientras tomaban una bebida y Boris Johnson le pregunta al presidente francés por qué llegó con retraso.

En ese momento interviene Trudeau diciendo: "Ha llegado tarde porque dio una rueda de prensa de más de 40 minutos", supuestamente en referencia a la conferencia de prensa conjunta que Macron había celebrado con Donald Trump durante esa jornada.

"Oh sí, sí, sí. Él anunció…", prosigue el mandatario canadiense antes de ser cortado por el presidente galo, cuyas palabras resultan inaudibles al estar de espaldas a la cámara.

Momentos después, Trudeau vuelve a intervenir comentando aparentemente la reacción de los colaboradores de Trump a las declaraciones de su jefe: "¡Se podía ver a su equipo boquiabierto".

Cabe destacar que en el video no se escucha el nombre de Donald Trump ser mencionado, aunque diversos medios de información han asegurado que los comentarios se refieren al líder estadounidense.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7