Actualidad

Ibrahimovic arremete contra Cristiano Ronaldo en vísperas de su posible regreso al fútbol italiano

Publicado:
De volver nuevamente a la máxima categoría del 'calcio', el sueco enfrentaría a la estrella de la Juventus, a quien ha reprochado en varias oportunidades y con el cual parece no llevarse muy bien.
Ibrahimovic arremete contra Cristiano Ronaldo en vísperas de su posible regreso al fútbol italiano

El futbolista Zlatan Ibrahimovic, de Los Angeles Galaxy (Estados Unidos), criticó a Cristiano Ronaldo en momentos en que parece estar muy cerca su propio regreso al fútbol italiano, tras los rumores de que volvería a jugar en Europa, informa el diario Marca.

Ibrahimovic confesó en una entrevista para la edición decembrina de la revista GQ Italia que regresará a ese país, a un "equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia", sin dar más detalles sobre cuál será. El delantero fue campeón de la Serie A con el Inter de Milán y el A.C. Milan, y de volver nuevamente a la máxima categoría del 'calcio', enfrentaría a Ronaldo, estrella de la Juventus, a quien ha reprochado en varias oportunidades y con el cual parece no llevarse muy bien.

Cuando se le preguntó si encontraría al verdadero Ronaldo al regresar a Italia, su respuesta fue concisa y tajante: "No, en absoluto. El verdadero Ronaldo es brasileño", refiriéndose a Ronaldo Nazario, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de toda la historia. "El suyo [de Cristiano] no es un talento natural, sino el fruto de mucho trabajo", justificó el sueco.

En su diálogo con la revista, Zlatan evaluó el pase del astro portugués a la 'Vecchia Signora' luego de su salida del club español Real Madrid, un decisión que, según él, no le representó ningún desafío a su colega, tratándose de un equipo que, en ese entonces, había ganado la Serie A siete veces seguidas.

"Si [Ronaldo] hubiera querido un desafío, habría ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B, para ascenderla a la Serie A y llevarla de regreso a la cima", opina.

En ese orden de ideas, Ibrahimovic subraya que su deseo de dar el salto de nuevo al fútbol europeo se debe a su búsqueda de nuevos desafíos, para encontrar "los estímulos necesarios" que le permitan sorprender de nuevo. Asegura estar muy feliz con su experiencia en Los Angeles Galaxy —donde ha estado jugando desde marzo del 2018 y ha anotado 53 goles en 58 partidos—, pero considera que el "nivel técnico y táctico" del fútbol en EE.UU. "todavía tiene que crecer".

El próximo 31 de diciembre terminará el contrato de Ibrahimovic con el equipo estadounidense y, aunque su futuro aún no está claro, se rumora sobre su llegada al AC Millan, en donde ya jugó y ganó la Serie A 2010/11 y la Supercopa de Italia en el 2011.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT