El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump: "Nuestra economía es la envidia del mundo y sería aún mejor si no fuera Nancy Pelosi"

Publicado:
El presidente estadounidense afirma que si la presidenta de la Cámara Baja del Congreso "no se mueve rápidamente" en relación con el T-MEC, la economía estadounidense "colapsará".
Trump: "Nuestra economía es la envidia del mundo y sería aún mejor si no fuera Nancy Pelosi"

Menos de dos horas después de afirmar que EE.UU. económicamente "está mejor que nunca", el presidente estadounidense, Donald Trump, repitió su mensaje y alabó de nuevo el desarrollo económico de su país.

"¡Nuestra economía es la envidia del mundo!", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter el 7 de diciembre.

En un tuit anterior, reprochó a la presidenta de la Cámara Baja del Congreso estadounidense, Nancy Pelosi, por demorar la ratificación del Tratado entre México, EE.UU. y Canadá (T-MEC).

"Es difícil de creer, pero si Nancy Pelosi hubiera puesto nuestro gran acuerdo comercial con México y Canadá, el T-MEC, a votación hace mucho tiempo, nuestra economía estaría aún mejor. Si ella no se mueve rápidamente, ¡[la economía] colapsará!", escribió el mandatario.

El T-MEC, firmado por los tres países en 2018, busca reemplazar al existente TLCAN. México lo ratificó el pasado 19 de junio, pero los legisladores demócratas de EE.UU. han estancado el proceso de ratificación. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7