El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un video muestra cómo miembros de un cártel desnudan y torturan a dos presuntos ladrones en México

Publicado:
En las imágenes se aprecia cómo los dos hombres son obligados a correr desnudos por las calles y a acostarse uno sobre el otro mientras sus torturadores golpean al que está arriba.
Un video muestra cómo miembros de un cártel desnudan y torturan a dos presuntos ladrones en México

En las redes sociales circula un video en el que presuntos integrantes de un cártel desnudan, humillan y golpean a dos supuestos ladrones en el municipio de Puerto Peñasco, en el estado mexicano de Sonora.

En la grabación, de medio minuto, se aprecia cómo las víctimas son obligados a correr desnudos por las calles y a acostarse uno sobre el otro mientras los torturadores golpean al que está arriba con un trozo de madera.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

En un momento del clip, una voz masculina grita a los dos hombres que eso les pasa "por rateros". Según la descripción que acompaña el video en Twitter, los miembros del cártel también llamaron a los vecinos a denunciar a otros delincuentes "para exhibirlos y torturarlos". 

No se conoce la identidad de los integrantes de cártel ni de sus víctimas, cuyo estado de salud tampoco se aclara.

En los últimos meses se han reportado varios casos similares en los que 'vengadores' de cárteles castigan a una persona por cometer robos y otros delitos. El pasado mes de junio se viralizaron imágenes de supuestos integrantes del Cártel de Sinaloa golpeando a dos mujeres y un hombre. 

Si te ha parecido interesante, ¡comparte esta historia con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7