El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Condenan a 30 días de cárcel al hombre que lamió un helado y devolvió el envase al congelador en un Walmart de EE.UU.

Publicado:
Este video que se viralizó en agosto de 2019 también le costará dos años de libertad condicional y más de 2.300 dólares.

D'Adrien Anderson, un hombre de 24 años, fue sentenciado a 30 días de cárcel y dos años en libertad condicional por filmar cómo lamía el helado de un envase que estaba a la venta en un supermercado que la compañía Walmart posee en Port Arthur (Texas, EE.UU.), informa la cadena NBC.

En un video viral que se popularizó el pasado agosto se ve cómo el joven tomó el recipiente, probó su contenido y devolvió el contenedor al congelador, un documento gráfico que acumuló miles de visitas en Facebook antes de ser eliminado.

Otras imágenes no difundidas que registraron las cámaras de vigilancia confirmaron que luego compró ese producto, pero eso no impidió que tuviera diversos problemas legales: la broma también le costó una multa de 1.000 dólares.

Esto se debió a que la Policía local emitió una orden de detención y la compañía de helados Blue Bell Creameries perdió 1.565 dólares al remplazar todo el contenido de la vitrina de manera preventiva, un dinero que también deberá reembolsar D'Adrien Anderson.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7