El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Meghan Markle homenajea con su vestido a la princesa Diana en su última comparecencia oficial como miembro de la familia real británica

Publicado:
Este lunes, los duques de Sussex cumplieron con su último deber real público antes de que se alejen de la monarquía a finales de este mes.
Meghan Markle homenajea con su vestido a la princesa Diana en su última comparecencia oficial como miembro de la familia real británica

En su última comparecencia oficial en Londres antes de renunciar a sus deberes reales, la esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle, lució un conjunto verde muy similar a uno que llevó la princesa Diana en 1982, notaron algunos medios británicos.

Este lunes, la duquesa de Sussex asistió junto con su esposo y otros miembros de la familia real británica al servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster. La aparición de la pareja en el evento fue su último deber real público antes de que se alejen de la monarquía a finales de este mes.

Markle optó para la ocasión por un vestido verde esmeralda con capa de Emilia Wickstead y un sombrero de William Chambers. El atuendo tiene cierta semejanza con el que usó Diana en un acontecimiento oficial en 1982, cuando, con 22 años, estaba embarazada de su primer hijo, Guillermo.

En la antigua imagen, se puede ver a Diana asistiendo al Desfile del Estandarte ('Trooping the Colour') en el balcón del Palacio de Buckingham junto al príncipe Carlos, la reina Isabel II y el príncipe Felipe, solo 11 días antes de dar a luz a su hijo mayor, el 21 de junio de 1982.

Dentro de unas semanas, el nieto de la reina Isabel II y su esposa Meghan Markle se apartarán oficialmente de los deberes reales. La pareja confirmó que abandonará sus responsabilidades monárquicas el próximo 31 de marzo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7