El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La chica Bond, Olga Kurylenko, reconoce positivo por coronavirus

Publicado:
La actriz, de origen ucraniano, desempeñó su papel en la película número 22 de la saga sobre el agente 007.
La chica Bond, Olga Kurylenko, reconoce positivo por coronavirus

Olga Kurylenko —actriz de origen ucraniano, que desempeñó el papel de chica Bond en la película número 22 de la saga sobre el agente 007— ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que permanece en casa después de dar positivo por coronavirus.

"Llevo enferma durante casi una semana", ha especificado la actriz, añadiendo que la fiebre y la debilidad son sus síntomas principales.

"¡Tengan cuidado y tómenlo en serio!", ha instado Kurylenko a sus seguidores.

Este 12 de marzo, el actor estadounidense Tom Hanks anunció desde Australia que está infectado con el covid-19. Su esposa, Rita Wilson, también fue diagnosticada con el nuevo coronavirus.

"Nos sentíamos cansados, como si tuviéramos un resfriado, [teníamos] dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también", escribió Hanks en su cuenta de Twitter.

En ese contexto, el galardonado actor y productor señaló que estarán en "observación y aislados durante el tiempo que requiera la salud y seguridad pública".

Luego, Hanks publicó un mensaje en redes sociales sobre su estado de salud acompañado de una fotografía en la que aparece junto a su esposa. Aseguró que lo mejor que pueden hacer él y su mujer para superar la situación es seguir los consejos de los expertos y cuidarse el uno al otro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7