El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Pasea a un perro de peluche para burlar la cuarentena en España y es sorprendido por la Policía

Publicado:
"No nos engañas y además serás sancionado", escribieron las autoridades en su cuenta de Twitter.
VIDEO: Pasea a un perro de peluche para burlar la cuarentena en España y es sorprendido por la Policía

La Policía Nacional de España captó infraganti a un hombre que salió a pasear a un perro de peluche a la calle para burlar así la cuarentena establecida en España como medida para afrontar el coronavirus.

En un video colgado en la cuenta de Twitter del sindicato de Policía Jupol, las autoridades mostraron al infractor y pidieron "sensatez" a la ciudadanía durante el estado de alarma decretado por el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, el pasado sábado.

De igual manera, afirmaron que la situación es "muy grave como para andar por la calle intentando engañar a la Policía". "No nos engañas y además serás sancionado. Es una cuestión de salud pública", escribieron en el trino.

El anuncio de restricciones hecho por Sánchez contempla el paseo de mascotas de manera individual, respetando la distancia social, por lapsos muy breves y sin ponerle mascarilla a los perros.

De ser incumplido lo establecido en estas medidas para luchar en contra de la expansión del coronavirus, que ya ha causado 500 muertes en España, la multa podría alcanzar hasta los 600.000 euros.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7