Actualidad

Muere en San Petersburgo el primer paciente con covid-19

Publicado:
Hasta este 28 de marzo, en Rusia se han registrado 1.264 contagios con coronavirus. Asimismo, 49 personas han logrado recuperarse de la enfermedad.
Muere en San Petersburgo el primer paciente con covid-19

Un paciente infectado con coronavirus ha fallecido este sábado en San Petersburgo, ha informado el gobernador de esta ciudad rusa, Alexánder Beglov. De acuerdo con sus declaraciones, la causa de la muerte será determinada tras una autopsia, recoge TASS.

Esta es la primera muerte de un contagiado en dicha urbe, que hasta ahora tiene 37 casos registrados de coronavirus.

Durante las últimas 24 horas, en Rusia se han registrado 228 nuevos casos de infección con coronavirus, informa este sábado la sede operativa rusa de gestión de la crisis del covid-19. De esta manera, la cifra total de contagios en el país se ha elevado a 1.264

Primeros decesos

La sede operativa de gestión de la crisis del covid-19 ha confirmado este sábado 4 fallecimientos en el país a causa del coronavirus.

Este 27 de marzo en Moscú murió una mujer, diagnosticada con coronavirus, convirtiéndose en la cuarta víctima de esta infección en el territorio ruso. La paciente, de 56 años, tenía solo un pulmón tras una enfermedad oncológica, y fue diagnosticada con neumonía después de su ingreso en el hospital. Previo a la muerte, a la paciente se le desarrolló un fallo en múltiples órganos, entre ellos el sistema respiratorio y cardiovascular.

No obstante, la mañana de este 28 de marzo las autoridades sanitarias de la ciudad de Oremburgo anunciaron la muerte de un paciente de 57 años, residente de la misma provincia, por coronavirus, lo que subiría el total de los decesos en Rusia a 5.

¿No sabe si necesita hacerse la prueba del covid-19? Complete nuestro cuestionario para averiguarlo.

Covid19