El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Banksy pinta en el baño de su casa un curioso grafiti dedicado al autoaislamiento

Publicado:
La publicación del famoso artista callejero británico en Instagram recabó más de un millón de 'me gusta' en apenas unas horas.
FOTOS: Banksy pinta en el baño de su casa un curioso grafiti dedicado al autoaislamiento

En plena pandemia del covid-19, el famoso artista callejero británico Banksy pintó en el baño de su casa un curioso grafiti dedicado al autoaislamiento, según se aprecia en una serie de instantáneas compartidas este miércoles en su página oficial de Instagram.

"Mi esposa odia cuando trabajo desde casa", reza la publicación de Banksy, que en apenas unas horas se alzó con más de un millón de 'me gusta'.

En las fotografías se observa un cuarto de baño con diez ratas pintadas en distintos lugares, que crean una situación de caos en la habitación. Así, mientras uno de los roedores permanece suspendido porque su cola está enredada en un hilo, otro aplasta un tubo de pasta de dientes y mancha la pared, al tiempo que un tercero corre por encima de un rollo de papel higiénico que está sobre una estantería y lo tira por el suelo. Incluso, uno de los animales se halla sobre el retrete, manchado por un líquido marrón.

El pasado mes de febrero, un grafiti de Banksy que representaba una niña lanzando flores rojas con un tirachinas fue vandalizado con la inscripción 'BCC (Bristol City Council) Wankers' ('Los idiotas de la Municipalidad de Bristol', en inglés).

View this post on Instagram

. . My wife hates it when I work from home.

A post shared by Banksy (@banksy) on

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7