El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump afirma que perdonará a una persona "muy importante", pero no es Snowden ni Flynn

Publicado:
Las declaraciones del mandatario estadounidense llegan días después de que se comprometiera a analizar la posibilidad de conceder el indulto al excontratista de la CIA Edward Snowden.
Trump afirma que perdonará a una persona "muy importante", pero no es Snowden ni Flynn

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que perdonará a una persona "muy, muy importante" el martes, pero no se trata del excontratista de la CIA Edward Snowden, ni tampoco su exasesor de seguridad nacional, Michael Flynn, informa Reuters.

"Mañana se le hará un indulto a alguien muy, muy importante", afirmó Trump a la prensa en el Air Force One sin ofrecer más detalles, excepto para aclarar que no se trata de Flynn o Snowden.

Las declaraciones del mandatario estadounidense llegan días después de que se comprometiera a analizar la posibilidad de conceder el indulto al excontratista de la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional Edward Snowden. Desde 2013 Snowden vive exiliado en Rusia tras sacar a la luz pública un esquema masivo de espionaje por parte de EE.UU.

Por otro lado, Flynn fue uno de los exayudantes de Trump que se declararon culpables o fueron condenados en el juicio, en el marco de una investigación sobre la supuesta interferencia de Moscú en las elecciones estadounidenses del 2016 para impulsar la candidatura del actual presidente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7