El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Los números favoritos de todo adolescente": Musk divierte a los internautas con el nuevo precio del Model S de Tesla

Publicado:
El fabricante de vehículos eléctricos ha recortado el precio de su sedán en más del 7 % en dos días.
"Los números favoritos de todo adolescente": Musk divierte a los internautas con el nuevo precio del Model S de Tesla

El fabricante estadounidense de coches eléctricos Tesla ha anunciado este miércoles el segundo recorte de precios de esta semana para su sedán Model S. El director ejecutivo de la compañía, Elon Musk, anunció los nuevos cambios a través de su perfil de Twitter.

"¡El guante ha sido arrojado! La profecía se cumplirá. ¡El precio del Model S cambia a 69.420 dólares esta noche!", tuiteó el magnate.

Al arrancar la semana, el coche costaba 74.990 dólares, hasta que este martes Tesla redujo su precio a 71.990 dólares y al día siguiente hizo un descuento adicional de 3,5 % hasta llegar a la cifra de 69 millares, una referencia que tal vez no sea sorprendente para una compañía cuyos cuatro modelos de autos forman la palabra SEXY: Model S, Model 3, Model X y Model Y.

La segunda parte del costo del Model S tampoco parece una coincidencia. No es la primera vez que Musk hace referencia al número 420, o 'cuatro-veinte', que es un código simbólico en la cultura de los usuarios de marihuana.

En 2018, un tuit de Musk en el que anunciaba que convertiría Tesla en una compañía privada a 420 dólares por acción provocó un crecimiento del precio de los valores en un 7 %.

Reacción de la Red

El nuevo precio del Model S divirtió a los internautas, que reaccionaron llenando de bromas y memes los comentarios de la publicación.

"Los números favoritos de todo adolescente. 69 y 420", bromeó un seguidor. "El que controla los memes, controla el universo", comentó otro.

Algunos usuarios también notaron que el precio 69.420 dólares coincide con el de esos pantalones cortos rojos de satén que Tesla puso a la venta este verano, presumiblemente con el fin de burlarse de inversores que practican 'ventas cortas' con acciones de la compañía, una operación financiera con la cual se espera recibir beneficios de posibles bajadas del precio de acciones en futuro.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7