El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Vuelve el vuelo más largo del mundo, Singapur-Nueva York, que ahora tardará aún más

Publicado:
La tripulación empleará gafas, guantes y mascarillas, y los pasajeros deben usar mascarillas en todo momento durante el vuelo, a menos que estén comiendo o bebiendo.
Vuelve el vuelo más largo del mundo, Singapur-Nueva York, que ahora tardará aún más

El vuelo comercial más largo del mundo de la aerolínea Singapore Airlines, suspendido por la pandemia el pasado 23 de marzo, será reanudado desde el 9 de noviembre, según anunció la compañía este martes. Se trata del trayecto sin escaladas entre Singapur y Nueva York y viceversa, que ya antes duraba más de 18 horas, pero ahora va a ser aún más largo, debido al cambio de aeropuerto en EE.UU.

En vez del Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, el vuelo operará en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, por lo que a la distancia de 15.343 kilómetros que cubría la aeronave anteriormente, se añaden otros 5. Por lo tanto, el viaje desde Singapur a Nueva York tardará 18 horas y 5 minutos y el de regreso llevará  18 horas y 40 minutos, debido al viento en contra.

Los vuelos han recibido códigos diferentes: SQ23 y SQ24, en vez de los anteriores, SQ21 y SQ22, y se efectuará tres veces a la semana en un Airbus A350-900. La tripulación empleará gafas, guantes y mascarillas, y los pasajeros deben usar mascarillas en todo momento durante el vuelo, salvo cuando estén comiendo o bebiendo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7