Actualidad

Trump gana en el estado de Texas y obtiene 38 votos electorales, de acuerdo con proyecciones de Fox News

Publicado:
Previamente, el candidato republicano también ganó en los estados clave de Florida y Ohio.
Trump gana en el estado de Texas y obtiene 38 votos electorales, de acuerdo con proyecciones de Fox News

Donald Trump ha ganado en el estado de Texas, lo que le proporciona 38 votos electorales, de acuerdo con proyecciones de Fox News. 

El candidato republicano obtuvo el 52,2 % de los votos, mientras que Biden consiguió el 46,3 %

Previamente, Trump también ganó en los estados clave de Florida y Ohio. En Florida Trump obtuvo el 51,2 % de los votos frente al 47,8 % de su rival demócrata, y en Ohio consiguió el 53,3 % de los votos frente al 45,2 % de Biden. 

No obstante, Joe Biden lidera momentáneamente en el conteo de votos electorales (227 frente a los 204 de Trump), según proyecciones de Fox News. De acuerdo con proyecciones de AP, Biden lidera con 223 votos electorales frente a los 118 de Trump. 

En cuanto al total de votos contados hasta el momento, con 58 millones Biden no está muy por delante de los 57 millones de Trump.

Aún se esperan los resultados de otros estados clave: Carolina del Norte (15), Arizona (11), Georgia (16), Pensilvania (20), Wisconsin (10) y Míchigan (16). 

Según proyecciones de Fox News, se espera que Trump gane también en Carolina del Norte, Pensilvania, Wisconsin, Georgia y Míchigan, mientras que en Arizona es probable que se imponga Joe Biden.

Para conocer la última información sobre el recuento de votos clique aquí

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7