El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La campaña de Trump presenta una demanda para detener el recuento de votos en Georgia

Publicado:
Previamente, la campaña de Trump presentó demandas similares en Míchigan y Pensilvania.
La campaña de Trump presenta una demanda para detener el recuento de votos en Georgia

La campaña de Donald Trump ha presentado una demanda en Georgia que busca detener el conteo de votos en el estado tras las elecciones presidenciales, informa la agencia AP.

"Hoy, un observador electoral republicano en Georgia presenció como 53 papeletas electorales ausentes tardías fueron agregadas ilegalmente a una pila de papeletas electorales ausentes que llegaron a tiempo en el condado de Chatham", indica la demanda, que también advierte que "no se permitirá que los funcionarios electorales demócratas le roben estas elecciones al presidente Trump con papeletas tardías e ilegales".

Es el tercer estado contra el que el equipo de Trump presenta una demanda de este tipo, después de Míchigan y Pensilvania. Desde la campaña republicana señalaron que han pedido detener el recuento hasta que haya una "transparencia significativa".

De momento, Biden lidera las elecciones presidenciales en EE.UU. De acuerdo con las proyecciones de AP, el candidato demócrata tiene 264 votos electorales frente a los 214 de Trump. El triunfo del demócrata en Míchigan le colocó a seis votos de la victoria en las elecciones.

Para conocer la última información sobre el recuento de votos clique aquí

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7