El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Lo hicimos, Joe!": Kamala Harris publica un video en el que llama a Biden y le dice que "va a ser el próximo presidente de EE.UU."

Publicado:
Previamente, las proyecciones de AP, NBC y CNN han dado la victoria al candidato demócrata en las elecciones de EE.UU.
Kamala Harris

La aspirante a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, ha publicado este sábado un video en el que telefonea a Joe Biden, candidato demócrata a la Presidencia de ese país, para anunciarle que "va a convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos" y felicitarle. "¡Lo hicimos, Joe!", afirma Harris, sonriente, en la grabación.

El video ha sido publicado después de que las proyecciones de medios como la CNN, AP y Fox News, le otorgaran a Biden la victoria en las elecciones presidenciales.

Poco después de conocerse estas proyecciones, Biden declaró en la misma red social que le "honra" haber sido elegido "para dirigir a nuestro gran país".

Mientras, su rival republicano y presidente del país, Donald Trump, emitió un comunicado en el que destacó que "las elecciones están lejos de terminar".

"Todos nosotros sabemos por qué Joe Biden se apresura erróneamente a hacerse pasar por el ganador y por qué sus medios aliados están tratando tan fuertemente de ayudarle: no quieren que la verdad quede expuesta. El hecho simple es que esta elección está lejos de terminar", reza la publicación.

Para conocer la última información sobre las elecciones presidenciales de EE.UU. haga clic aquí

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7