Actualidad

"Nos hiciste inmensamente felices": el emotivo tuit con el que el presidente Alberto Fernández se despide de Maradona

Publicado:
El mandatario argentino acompañó el mensaje con una foto en la que se funde en un abrazo con el astro argentino. "Te vamos a extrañar toda la vida", escribió también.
"Nos hiciste inmensamente felices": el emotivo tuit con el que el presidente Alberto Fernández se despide de Maradona

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, se ha sumado al luto colectivo por el reciente fallecimiento de Diego Armando Maradona con un tuit publicado en su perfil oficial.

En su mensaje, el mandatario se dirige al mítico futbolista con hondas palabras de emoción: "Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos", escribió Fernández.

 

"Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida", escribió también el presidente en su publicación, en la que incluyó una fotografía de ambos dándose un abrazo.

La relación entre Maradona y Fernández ha sido excelente desde que el político accedió a la presidencia del país. En mayo de este año, el exfutbolista valoró la gestión del Ejecutivo de Fernández señalando que estaba "haciendo las cosas maravillosamente bien".

Meses antes, a finales de diciembre, Maradona había visitado al presidente en la Casa Rosada, donde se ofreció a colaborar en el Plan Integral Argentina contra el Hambre que había presentado recientemente la administración Fernández. En aquel momento, 'el Pelusa' era el entrenador del club Gimnasia y Esgrima La Plata.

Maradona, considerado como el mejor jugador de la historia del fútbol argentino, falleció este miércoles al mediodía (hora local) en su casa de Nordelta, Provincia de Buenos Aires, tras sufrir un paro cardíaco a sus 60 años de edad.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19