El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Me miró y se puso a reír a carcajadas": El actor Viggo Mortensen revela una graciosa anécdota con Maradona

Publicado:
El actor, que vivió parte de su niñez en Argentina, describió al futbolista como "una persona generosa, con gran sentido del humor y muy, muy rápido de mente".
"Me miró y se puso a reír a carcajadas": El actor Viggo Mortensen revela una graciosa anécdota con Maradona

El actor de cine estadounidense Viggo Mortensen ha revelado una graciosa anécdota con la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona cuando coincidieron en un programa de televisión y le ofreció jugar para su club favorito San Lorenzo de Almagro, a pesar de que el deportista era hincha de Boca Juniors. Mortensen vivió parte de su niñez en Argentina, donde se hizo hincha del club de Buenos Aires.

Tras lamentar el fallecimiento del futbolista, el actor lo recordó como "una persona generosa, con gran sentido del humor y muy, muy rápido de mente". A su vez, reiteró que siente "muchísimo" su partida y comentó que tuvo la oportunidad de estar con él en dos ocasiones.

La primera fue en un programa de televisión donde el 'Pibe de oro' debía entrar al final a modo de sorpresa para Mortensen. Sin embargo, alguien le contó el detalle y el actor se preparó para el encuentro.

"En ese momento [Maradona] se encontraba en buen estado físico, había perdido mucho peso, y yo llegué preparado con una camiseta 10 de San Lorenzo", comentó el actor al diario Las Últimas Noticias.

Después de saludarse con el astro del fútbol, Mortensen le dijo que el jugador número 10 de San Lorenzo tenía una lesión en la rodilla y agregó: "Mañana jugamos contra River Plate. Y sé que a usted le gustaría que ellos perdieran, ya que es de Boca Juniors, por lo que quizás podría colocarse nuestra camiseta 10". En ese momento, "Maradona me miró y se puso a reír a carcajadas", rememoró el actor.

La broma tuvo tal trascendencia que tiempo después, cuando ambos se volvieron a encontrar en la calle durante el Festival de Cannes, el 'Pelusa' aún recordaba la anécdota junto a Mortensen.

"Logramos conversar un rato, él se reía porque yo estaba con una camiseta de San Lorenzo y se acordó del programa de televisión", añadió el artista.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7