El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk coincide con el uso del bitcóin como "un remiendo para arreglar la locura inflacionaria de los bancos"

Publicado:
"Deberíamos analizar las divisas desde el punto de vista de la teoría de la información: el que tenga menos errores y retrasos ganará", afirmó el multimillonario en una discusión en Twitter.
Elon Musk coincide con el uso del bitcóin como "un remiendo para arreglar la locura inflacionaria de los bancos"

El cofundador de Tesla y jefe de SpaceX, Elon Musk, volvió a participar en una discusión dedicada a las criptomonedas.

El multimillonario comentó recientemente un tuit, publicado por Ben Mezrich, autor del libro 'Los multimillonarios del bitcóin', quien afirmó que "nunca volverá a rechazar que le paguen en bitcóin". "Yo tampoco", respondió Musk.

Más tarde, también expresó su opinión Robert Breedlove, fundador y director ejecutivo de la compañía Parallax Digital, que se especializa en estrategias de inversión y consultoría enfocadas en la divisa digital. "El dinero es simplemente una herramienta para trasladar el valor a través del espacio tiempo", escribió el empresario y agregó que "el bitcóin está optimizado para mover el valor a través del espacio y el tiempo".

Por su parte, Musk declaró este viernes que "lo que se llama dinero es solo un sistema de datos para la asignación de mano de obra" y subrayó que "lo que realmente importa es hacer bienes y proveer servicios". "Deberíamos analizar las divisas desde el punto de vista de la teoría de la información: el que tenga menos errores y retrasos ganará", concluyó.

Sin embargo, la discusión no terminó ahí y uno de los usuarios, apodado 'Cerberus', apuntó que, aunque la criptomoneda "tiene retraso y costos de transacción", es "enormemente eficiente", si se usa como "almacén de valor y transmisión de grandes valores". "El bitcóin es un remiendo para arreglar la locura inflacionaria de los bancos de reserva", agregó. 

Mientras, Musk compartió la opinión del internauta. "Buena observación", dijo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7