El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El último parche de 'Cyberpunk 2077' agrega un error que hace imposible completar el juego (pero hay una manera de esquivarlo)

Publicado:
El soporte ofreció una solución temporal antes de que se lance una actualización, que debería acabar con el problema de una manera definitiva.
Imagen ilustrativa

El nuevo parche 1.1 de 'Cyberpunk 2077', destinado a arreglar varias cosas en la interfaz, genera un nuevo error, que rompe el juego en una línea de misiones principal y es difícil de evitar, informa Forbes. 

Cuando Takamura le llame para la misión 'Down on the Street', se quedará atascado en el sitio y no le dirá nada, ya que la misión no podrá continuar. La recarga de datos guardados tampoco soluciona este problema, e incluso si vuelve a cargar un guardado anterior, y regresa a este punto, seguirá ocurriendo, deteniendo todo el progreso en el juego.

El soporte ideó una solución temporal antes de que se lance una actualización, que debería acabar con el problema de una manera definitiva. Para evitar el estancamiento, el usuario tiene que cargar un archivo guardado anterior de la situación, cuando Takamura y V abandonen la oficina de Wakako. V debe terminar la conversación con Takamura fuera de la oficina, inmediatamente después de la conversación y la progresión de la misión actualizada, hay que omitir 23 horas, y esto debería llevar a la conversación correcta. Este proceso requiere una posible pérdida del progreso, dependiendo de qué tan lejos tenga que retroceder para llegar a ese episodio. Aún más, es posible que los autoguardados se hayan agotado, y el usuario ni siquiera pueda llegar a ese punto.

El lanzamiento de 'Cyberpunk 2077' estuvo marcado por la aparición de una avalancha de errores en la interfaz del juego. Esta situación resultó en el desplome de las acciones de CD Projekt Red, la empresa productora, e incluso instó a uno de los inversores a demandar a los creadores de 'Cyberpunk 2077' por el fracaso del videojuego. Como señaló Forbes, no es raro que se introduzcan nuevos errores en los parches destinados a corregir otros, pero esta 'solución' empeoró aún más el modo del juego.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7