El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Publican una grabación de radar con ovnis que rodean un buque de guerra de EE.UU. y el Pentágono confirma su veracidad

Publicado:
El video está siendo investigado por el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados de la Oficina de Inteligencia Naval de EE.UU.
USS OMAHA LCS 12

El Pentágono ha confirmado la veracidad de un nuevo video difundido por el documentalista Jeremy Corbell que muestra una pantalla de radar con varios objetos voladores no identificados que rodean un buque de guerra de EE.UU., informa el corresponsal de NBC News, Gadi Schwartz.

En las imágenes de la pantalla de radar aparecen un total de 14 señales de objetos no identificados cerca de un buque de la Marina estadounidense. Asimismo, se puede oír cómo los miembros de la tripulación hablan sobre estos objetos que se mueven rápidamente.

Según Corbell, la grabación se realizó en julio de 2019 en el Centro de Información de Combate del buque de combate litoral USS Omaha en algún lugar de la costa californiana, cerca de San Diego

"Puedo confirmar que el video que usted ha enviado fue grabado por el personal de la Armada y que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados (UAPTF, por sus siglas en inglés) [perteneciente a la Oficina de Inteligencia Naval de EE.UU.] lo incluyó en sus investigaciones en curso", comentó un representante del Pentágono citado por Schwartz. "No tengo más información" sobre la grabación, añadió.

Se trata del segundo video publicado por Corbell en el plazo de un mes. A mediados de mayo, difundió otra grabación con un objeto volador no identificado sobre las costas de California grabado el mismo día que este video.

Desde el Pentágono aseguraron entonces que el video estaba siendo investigado por el UAPTF de la Oficina de Inteligencia Naval de EE.UU. Sin embargo, la portavoz del Departamento de Defensa de EE.UU., Susan Gough, se negó a confirmar si lo que aparecía en las imágenes había sido clasificado como un objeto desconocido que representa un fenómeno aéreo no identificado.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7