El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Revelan que Messi se quedó en 'shock' cuando supo que no seguiría en el Barcelona

Publicado:
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, explicará este viernes los motivos de la salida de Messi del club catalán, en cuyas categorías inferiores recaló el argentino en el año 2000.
Revelan que Messi se quedó en 'shock' cuando supo que no seguiría en el Barcelona

El astro argentino Lionel Messi se quedó en estado de 'shock' al enterarse este jueves de que no jugaría la próxima temporada del FC Barcelona, informa el diario Mundo Deportivo, que cita fuentes cercanas al futbolista.

El medio español señala que Messi está realmente afectado y que todavía está asimilando lo sucedido en las últimas horas. Asimismo, detalla que no quiere abandonar la capital catalana antes de despedirse de la afición del equipo blaugrana.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, explicará este viernes los motivos de la salida de Lionel Messi del club catalán en una rueda de prensa que se celebrará a las 11:00 (hora local) en las instalaciones del Camp Nou.

Messi se sumó a las categorías inferiores del Barcelona en diciembre del año 2000. Casi cuatro años después, debutó con 17 años en el primer equipo. En sus 17 años de carrera profesional, el argentino se ha convertido en la máxima leyenda del club azulgrana, levantando un total de 35 trofeos.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7