El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La pareja de Travis Scott afirma que "no estaban al tanto de ninguna muerte" por la estampida en el festival Astroworld hasta después del concierto

Publicado:
Previamente, el rapero fue duramente criticado por no detener completamente el concierto, sino simplemente interrumpir varias veces su actuación final.
La pareja de Travis Scott afirma que "no estaban al tanto de ninguna muerte" por la estampida en el festival Astroworld hasta después del concierto

Kylie Jenner, la pareja del rapero Travis Scott, afirmó que ambos se sienten "destrozados y devastados" por la tragedia ocurrida en el festival musical Astroworld este viernes, que se saldó en ocho muertes y más de 300 heridos

"Travis y yo estamos destrozados y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida o resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer. También para Travis, pues sé que se preocupa profundamente por sus fanáticos y la comunidad de Houston", comunicó este domingo a través de una publicación en sus historias en Instagram.

Asimismo, Jenner aseguró que ni ella ni el rapero, quien fue duramente criticado por no dejar de actuar, sino simplemente interrumpir varias veces el concierto al ver a los fanes en apuros, "no estaban al tanto de ninguna muerte" hasta después del espectáculo, y que de lo contrario hubieran detenido de inmediato la actuación.

"Quiero dejar en claro que no teníamos conocimiento de ninguna muerte hasta que salió la noticia después del espectáculo y de ningún modo habríamos continuado filmando o actuando. Envío mi más sentido pésame a todas las familias durante este momento difícil y seguiré orando para que se recuperen todos los que han resultado afectados", escribió Jenner.

Por su parte, el propio Travis Scott se pronunció sobre la estampida que se produjo durante su actuación en el festival, comunicando que "está absolutamente devastado" por los trágicos sucesos y ofreció todo su apoyo al Departamento de Policía de Houston mientras continúa la investigación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7