Hijo del presidente López Obrador pide a Elon Musk "acabar con la guerra sucia" en Twitter, ahora que es su principal accionista
José Ramón López Beltrán, hijo del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, ha instado a Elon Musk a convertir Twitter en un "gran espacio de libertad de expresión a nivel mundial", ahora que el empresario estadounidense es el accionista principal del servicio de microblogueo.
En un mensaje publicado en esa misma red social, López Beltrán expresó su deseo de que Musk, quien también se incorporó a la junta directiva de la compañía, "acabe con toda guerra sucia que se genera a diario" en ese espacio de opinión.
"Ojalá preste atención y tome decisiones correctas", escribió el político.
Tras la llegada esta semana del magnate y empresario a Twitter, su director, Parag Agrawal, aseguró que este aportaría "un gran valor" al consejo directivo y lo calificó de "un apasionado creyente y a la vez un intenso crítico" de la plataforma. Por su parte, el propio Musk subrayó que está "deseando trabajar con Parag y la junta directiva de Twitter para introducir en los próximos meses mejoras significativas" en la red social.
El director de Tesla y SpaceX actuará como director de clase II dentro de Twitter —es decir, no de primer nivel— y no puede poseer más del 14,9 % de las acciones ordinarias de la empresa durante su mandato y durante los 90 días posteriores.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!