El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk sugiere pagar por Twitter Blue en dogecoines

Publicado:
De acuerdo al magnate, la suscripción, que elimina la publicidad para el usuario, permite a la red social depender menos del dinero de corporaciones para sobrevivir.
Elon Musk sugiere pagar por Twitter Blue en dogecoines

El multimillonario Elon Musk, quien se convirtió recientemente en el accionista principal de Twitter, sugirió este sábado que la red social podría empezar a aceptar el dogecóin como método de pago por la suscripción a Twitter Blue.

Al escribir en su cuenta que cada suscriptor recibirá la marca de autentificación, el magnate fue preguntado por un usuario de Argentina, quien pidió hacer la suscripción más barata en el país donde, según él, "una familia entera come con 3 dólares", una suma equivalente a la suscripción mensual de Twitter Blue.

"Sí, debe ser proporcional a asequibilidad y en divisa local", tuiteó Musk en respuesta.

"¿Quizás una opción de pagar en doge?", agregó Musk en una publicación posterior.

En un hilo paralelo, el empresario señaló las ventajas de la suscripción pagada. Indicó que Twitter Blue ya tiene una función de edición de los tuits durante 20 segundos tras la publicación y no muestra publicidad.

"El poder de las corporaciones para dictar políticas aumenta mucho si Twitter depende del dinero de la publicidad para sobrevivir", explicó.

La semana pasada, Musk se convirtió en el accionista principal de Twitter, después de que el empresario adquiriera una participación pasiva del 9,2% en la compañía. Asimismo, la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. informó que el multimillonario será incorporado a la junta directiva de la red social.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7