Actualidad

Jeff Bezos revela su postura sobre la propuesta de Musk de convertir la sede de Twitter en un refugio para personas sin hogar

Publicado:
La encuesta de Musk contó con más de 1,9 millones de votos y obtuvo el 91,3 % de respuestas afirmativas.
Jeff Bezos revela su postura sobre la propuesta de Musk de convertir la sede de Twitter en un refugio para personas sin hogar

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, compartió este domingo su punto de vista sobre la encuesta publicada este 9 de abril por Elon Musk, en la que preguntó a sus seguidores si la sede de Twitter en San Francisco (California, EE.UU.) debe ser convertida en un refugio para personas sin hogar.

En respuesta al mensaje de Musk, Bezos citó el éxito de Amazon en un proyecto similar en uno de sus edificios en Seattle que cuenta también con un centro para los sintecho, inaugurado en marzo de 2020.

"O hacer una parte. Funcionó de maravilla y hace que sea fácil para los empleados que quieran ofrecerse como voluntarios", escribió Bezos en respuesta al mensaje de Musk.

La encuesta de director ejecutivo de Tesla contó con más de 1.900.000 votos y obtuvo el 91,3 % de respuestas afirmativas.

Esta última semana, después de que se diera a conocer que Musk adquirió una participación pasiva del 9,2 % en Twitter, el magnate ha estado ofreciendo a sus seguidores ideas sobre posibles actualizaciones de la plataforma; como una insignia de verificación para los usuarios con la suscripción Twitter Blue o posibles pagos en dogecoines.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7